Complejo Turístico Rural | Finca La Castañona
50725
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50725,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_290, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,vertical_menu_background_opacity,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

“Finca La Castañona” es una espectacular Finca Rural de Alquiler Turístico , realización de eventos  y  Celebraciones. Situada en un pequeño y  encantador  pueblo llamado  “Buiza”, rodeado de un precioso  valle de la montaña central  Leonesa. Con dos edificaciones y mas de 3000m disfrutarás de un entorno maravilloso que invita al descanso y a la desconexión para olvidar el ritmo de vida que nos envuelve a diario.

La Finca cuenta con dos propiedades para alojarse, Una  acogedora Casa rural con capacidad para 8 personas y un singular Loft de Montaña perfecto para parejas (con o sin niños). Cada propiedad cuenta con accesos e instalaciones independientes.

Sabemos lo especial e importante que puede llegar a ser cualquier tipo de celebración, ya sean bodas, cumpleaños, eventos de empresas… por eso en FINCA LA CASTAÑONA estamos perfectamente preparados y cuidamos hasta el último detalle  para haceros disfrutar al máximo de vuestro día.