Complejo Turístico Rural | Casa Rural
50765
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50765,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_290, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,vertical_menu_background_opacity,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

“La Casa Rural” Es una acogedora casa de nueva construcción, diseñada con un estilo rústico y contemporáneo manteniendo el carácter y personalidad de una preciosa casa de campo.Cada estancia ha sido cuidada y mimada decorándolas en tonos neutros que trasmiten una agradable sensación de paz y frescura.

Tiene una capacidad de hasta 8 personas distribuida en 2 plantas. En la planta inferior se encuentran,  el salón con chimenea de leña, el comedor, la cocina totalmente equipada y un baño completo, así como una zona donde depositar el material deportivo. La planta superior cuenta con tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con sofá cama adicional y el baño principal.

Sus exteriores cuentan con un confortable porche panorámico donde se puede disfrutar de una agradable velada con familiares y amigos, una amplia zona de barbacoa cubierta para utilizarla todo el año y una exclusiva cancha de padel donde practicar este deporte de moda.
Sus bonitos jardines, cuidadosamente diseñados con plantas silvestres, árboles frutales y una espectacular cascada bordeada de lavanda, envuelven el alojamiento en perfecta armonía donde solo escucharás el sonido de la naturaleza.

INSTALACIONES

Porche panorámico
Zonas ajardinadas
BBC
Cancha de Padel

SERVICIOS

Wifi
T.V. con Netflix
Calefacción central
Ropa de cama y baño
Cocina totalmente equipada
Juego de mesa
Leña, carbón y saco de pelet

CONDICIONES

Min estancia: 2 noches
Fianza: 150€
Entrada a partir de las 14:00h
Salida flexible
Descuento 10% semana completa